domingo, 3 de enero de 2010

TOCANDO PARA LOS AMIGOS

Hola!

Alguna vez han soñado tocar la guitarra y acompañar a sus amigos cuando cantan o cuando ustedes mismos lo hacen; pues bien, este curso nos llega desde sur america, especificamente desde Peru.


KALINCHITA

Si tu objetivo es tocar Boleros, Rock en Español, Musica Romantica o las canciones del Recuerdo, este es el sitio perfecto, cada cancion es perfectamente bien explicada en los videos que tu puedes encontrar en Youtube.

Son mas de 300 canciones con las que puedes darte gusto aprendiendo, las hay para todos los gustos, algunas viejitas y otras mas recientes; en lo personal este curso me ha ayudado bastante en mi aprendizaje con la guitarra, antes de esto no habia encontrado nada que me permitiera rasguear la guitarra como tiene que ser, pues nadie nos muestra como sacar los ritmos con la mano derecha.

En lo que a mi respecta; considero que este es uno de los mejores cursos para aprender a acompa­ñar con la guitarra, se los recomiendo si su deseo es reunirse con sus amigos para cantar las canciones de su agrado, les aseguro que en un par de dias estaran tocando la guitarra muy bien.

Como siempre deseo que esto les haya servido mucho, y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias respecto a este blog.

Fran


IR A VIDEOS DE KALINCHITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Visitas