miércoles, 6 de enero de 2010

Canciones con tres acordes

Hola!! Nuevamente con ustedes.

Han deseado alguna vez tocar la guitarra, pero no se atreven a hacerlo porque piensan que es dificil aprender?, bueno esta vez les triago un sitio que les gustara; pues podran aprender a tocar varias canciones, unicamente con tres acordes, el sitio se llama "Three Chord Guitar".

Por el nombre se habran dado cuenta ya, que es en Ingles, pero no se desanimen tan pronto, les sugiero que le den un vistazo al sitio, estoy seguro que les gustara.
Si han buscado informacion en internet, acerca de como aprender a tocar guitarra habran notado que la gran mayoria de sitios son en Ingles; lamentablemente, a pesar de que somos muchos los que hablamos español, las personas que saben tocar este instrumento, no son muy entusiastas para compartir su arte.

Creo que aunque sus conocimientos de Ingles sean limitados o nulos, cada leccion es facil de entender; sino, diganme como aprendimos a hablar cuando eramos pequeños?, basicamente fue de tanto mirar a nuestros padres y principalmente a nuestra madre haciendonos gestos al hablar, por eso creo que si le ponen atencion a la leccion no les sera dificil aprender.

Estas son algunas de las canciones que pueden aprender a tocar con solo tres acordes:
Si haces clic sobre el nombre de la cancion, iras directamente al video

IR A VIDEOS DE TRHEECHORDGUITAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Visitas